Conoce los Smartwatch favoritos de los mexicanos

17 enero 2018 11:46 am

Un smartchwatch es un dispositivo en forma de reloj que puede vincularse y sincronizarse con tu smartphone, ya que tiene una versión reducida de un Android, además son los  más buscados en la compra y venta de internet.

Actualmente un smartwatch te permite estar conectado con tus amigos, socios o clientes, ya que además de funcionar en conjunto con los smartphones y tablets se puede utilizar independientemente, agregar aplicaciones, widgets, tomar fotos y videos.

Los wereables son dispositivos capaces de realizar cualquier tipo de actividad para la que hayan sido diseñados, pueden ser vestidos o formar parte del cuerpo del usuario, como en la ropa.

Ambos, los wereables y los Smartwatches son los artículos más buscados por los mexicanos a través de eBay durante los primeros días del 2018, de acuerdo con cifras de este sitio, sobre todo los que tienen características deportivas. Además las estadísticas de la plataforma muestran una tendencia en este inicio de año, inclinada a buscar productos para cuidar la salud.

De acuerdo con esta plataforma, donde hay disponibles 200 mil smartwatches para los mexicanos, los modelos más solicitados son el Garmin Forerunner 645, No. 1 F5 y Polar M600.

Garmin Forerunner 645 Music, ideal para corredores

El plus de este modelo es que puedes descargar hasta 500 canciones para escuchar música sin la necesidad de utilizar el teléfono mientras corres. Es ideal para realizar tu entrenamiento al aire libre y tiene GPS.

Mide tu ritmo cardíaco, supervisa tu rendimiento y el estado de entrenamiento para comprobar cómo responde tu cuerpo al esfuerzo que realizas.

Para medir tu descanso: No. 1 F5

Este smartwatch tiene un monitor de sueño que registra la calidad de tu descanso, mide calorías y distancia, monitor de pulso cardíaco que te permite medir la intensidad de tu entrenamiento y tiene recordatorios que te notifican cuando es tiempo de entrar en movimiento, tomar agua y retomar la vida saludable. Es a prueba de agua, monitorea en tiempo real la altitud, presión y temperatura del ambiente en el que te encuentras.

Todo terreno:Polar M600

Si además del deporte, te encanta la aventura, entonces este modelo de smartwatch es ideal para ti, porque es resistente al agua, diseñado para el acondicionamiento físico y deporte. Además, estarás conectado mientras entrenas.

Tiene la función Smart Coaching de Polar que genera automáticamente el procesamiento de datos y cuenta con aplicaciones para todas tus necesidades como música, salud, estilo de vida y comunidad.

Te puede interesar:

Ocho nuevos usos para los drones

Comentarios