[IMÁGENES] Los mejores outfits con los que podrás rockear el Vive Latino 2019

Y que no se te olvide lo más importante… ¡Los boletos!.

El fin de semana con más música en la Ciudad de México está a la vuelta de la esquina y si ya tienes tu boleto para el Festival  de Cultura Musical, Vive Latino, no debes dejar atrás tu outfit.

Leer más: 

Pero ‘antes que nada y primero que todo’ debes conocer el clima que nuestra caótica CDMX nos ofrece.

Ahora que ya sabes la tremenda lluvia que prevén para este sábado y los chuvascos que caeran el domingo, es momento de elegir tu ropa.

Jeans 

Sabemos que nos dejamos influenciar por Coachella y deseamos llevar ese vestido floreado que amamos. Sin embargo, aquí el rock te hará brincar sin parar, por lo que la mejor opción son unos cómodos jeans.

¿Quieres una versión alternativa? Lleva un overol (en su versión con shorts o pantalón), te dará un toque edgy que te hará destacar.

             

Blusa

Elige una t-shirt con estampados para que te sientas fresca y lista para los cambios de clima. Porque nunca debes confiar en el clima, y puede que el sol haga de las suyas unas horas.

Y para los hombres una camisa de tu grupo favorito, o una tipo hawaiana.

Foto:Google

Chamarra

Si tu opción es tener un look súper rockero la chamarra de piel será tu mejor opción, aparte de que te protege de tu amiga la lluvia que sí se hará presente. Mientras el sol esté en su apogeo te recomendamos traerla a la cintura. ¡Le dará un toque más grunge a tu look!

También puedes llevar una estilo impermeable por las lluvias inesperadas o una parka ligera, la cual tiene la ventaja de incluir un gorro.

     

Tenis cómodos

Por lo que más quieras no lleves tus converse; ya sabemos que son tus adorados pero si el sol hace de las suyas tus pies sufriran las consecuencias por su suela que de seguro ya está súper desgastada.

Escoge los clásicos Vans o unos sin marca pero que no te fallen.

         

Accesorios ¡Mucho ojo! 

No puedes llevar cadenas ni ningún tipo de accesorio que tenga ángulos cortantes. Si no quieres perder tu cinturón favorito en las estaciones de seguridad del Vive Latino, ¡no los lleves!

Pero para que te veas femenina y muy trendy, lleva un sombrero o una gorra al estilo RiRi. Los de ala ancha te darán un toque boho chic que te convertirán en la sensación.

  

Básicos a incluir: cartera (efectivo, no tarjetas), IFE, celular, pañuelos desechables, un bálsamo de labios y lo más importante ¡Los boletos!

Te puede interesar: 

¿Vas al Vive Latino con niños? ¡Este manual debes consultar!

 

 

TE INTERESA