[FOTOS] Los 7 árboles de Navidad más caros y ostentosos a la venta en México

Buscamos en las tiendas de más caras de México para conocer cuáles son los árboles de navidad más lujosos y costosos que trajeron para vender en nuestro país y esto fue lo que encontramos

La luz de Navidad está tocando las puertas de los hogares, las familias se reúnen para desempolvar o bien comprar las esferas, series de colores y demás adornos que embellecerán las acogedoras salas de los mexicanos.

El árbol de Navidad es el rey de los adornos, centenares se esmeran porque sea mejor que el año pasado e invierten grandes cantidades de dinero para que ello suceda. Por eso aquí te presentamos los árboles más caros del mercado.

Puleo Internacional. Árbol de Navidad con Luces LED

Con un valor de 29 mil 500 pesos este árbol de navidad tipo Abeto de material sintético se coloca como el más caro que vende en las tiendas de Palacio de Hierro.

Si te animas a comprarlo debes saber que además de tener color natural, escarchado y preiluminado con 900 luces led redondas color blanco cálido, que te ahorrará las series, mide 2 metros 60 centímetros de alto, un metro 67 centímetros de ancho.

Además, viene con un soporte y bisagras de metal.

Árbol de Navidad con Luces Led del Palacio de Hierro

Árbol de Navidad artificial con luces LED de color doble Surebright

Por 80 kilos de pura navidad tendrías que pagar 24 mil 999 pesos. Árbol de Navidad artificial incluye opciones lumínicas multicolor y claras, además de un soporte metálico resistente.

En alguna de las tiendas que tiene Costco Wholesale Corporation en nuestro país puedes encontrar este adorno de dos mil 100 luces LED de color doble con 7 funciones, y 46 bombillas LED de color doble de repuesto.

La empresa asegura que con este artículo que es hecho en China podrás celebraras la Navidad “de forma elegante”

Árbol de Navidad modelo Doble Surebright de Costco

Puleo Internacional. Árbol de Navidad con Luces LED

Casi con las mismas especificaciones que el árbol más caro de este conteo este adorno vale 23 mil 600 pesos. La pequeña diferencia entre los costos radica en las dimensiones de este árbol pues mide 30 centímetro menos, es decir, dos metros 30 centímetros de alto y metro y medio de ancho.

Por tratarse de un artículo de menor tamaño la cantidad de luces también disminuye a 700 luces led.

Árbol de Navidad Led  de Costco

Te sugerimos: La historia del primer árbol de Navidad en México

Árbol Navideño Deluxe Evergreen Thai

Este árbol de navidad color verde, se encuentra en las tiendas de Sears y cuesta 24 mil 999 pesos. Aunque la tienda no ofrece información detallada en su catálogo de Internet, se sabe que tiene acabado en color verde, y una base alta que le permite alcanzar 4 metros.

Árbol de Navidad Deluxe Evergreen Thai de SEARS

 

Árbol Navideño Savannah Mix Triumph

Este pino color verde de 18 mil 999 pesos lo podrás adquirir únicamente en las tiendas físicas de Sears.

Aunque aparece en el catálogo en línea de la tienda, es muy claro al señalar donde podrás adquirirlo. Y pese a que no ofrece más una información detallada del producto te podemos adelantar que se trata de un Árbol de Navidad que mide 3 metros de alto, así que mide tu sala para saber si entrará.

Árbol Navideño Savannah Mix Triumph de SEARS

Árbol Navideño Exeter Regency

También producto de la tienda departamental Sears, este árbol tiene un costo de 18 mil 499 pesos y se trata de un producto artificial que tiene la iluminación integrada.

En los dos metros con 10 centímetros de alto se distribuyen 6 mil 32 luces led que te ahorrarán en el molesto momento de desenrollar las luces del año anterior.

Te sugerimos: ¿Artificial o Natural? Las ventajas de cada árbol de Navidad

Árbol Navideño Artificial Canadiense

Este pino artificial de cinco metros tiene un valor de 17 mil 999 pesos y lo puedes encontrar en Home Depot. Dividido en tres secciones cuenta con tecnología autoextingible, es decir, retardante al fuego.

Además, el tipo de festón te permitirá armarlo de forma que le dé un aspecto de pino con volumen o bien un aspecto un poco más recto para dar forma a un pino más natural de 2 metros 95 centímetros de ancho.

Sin embargo, para este árbol color verde con acabado en mate se sugiere no colocar más de 8 kilos de adornos y evitar voltajes altos de luces eléctricas.

Te puede interesar:

Karen, la hija de ‘El Ojos’ que atiborra de drogas las calles de CDMX

Violan y matan a niño de 8 años; lo hallan en casa de su vecino

Lo ejecutan sicarios mientras veía un partido de futbol llanero en Iztapalapa

TE INTERESA