Esta es la nueva pintura que seca rápido y en una sola mano


Una de las renovaciones más comunes que se hacen en casas y oficinas es la de pintar las paredes, es por eso que los pintores celebran un día al año para conocer y renovarse en técnicas y en material de trabajo.

Por eso, en la celebración del Día del Pintor,  José Antonio Nieto, director en Líneas arquitectónicas de PPG Comex, mencionó que en su empresa buscan mantenerse a la vanguardia para responder a las constantes demandas y necesidades del mercado a través de la introducción de novedosos productos y servicios y de diferentes procesos.

Leer más: Conoce los beneficios de dormir con una almohada

Su modelo de negocio está constituido por casi 4 mil 500 tiendas que facilita el trabajo de los pintores y que pretende que 190 mil pintores en México obtengan mejores ingresos gracias a productos que optimizan los tiempos de aplicación por el secado rápido y pintura que reducen el tiempo de mano de obra y que cubre las superficies en una sola mano.

Foto_Cortesía_ Comex

De acuerdo con datos del Primer Perfil Socio-Demográfico de los pintores en México, realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía existen 160 trabajadores de la pintura y decoración por cada 100 mil habitantes en el país, que es fundamental para esta marca.

El director agregó que la compañía revoluciona el mercado a través de tecnología enfocada en macrotendencias mundiales como bienestar, sustentabilidad y seguridad respaldada por la estrategia de innovación que derivan en productos que optimizan el tiempo de aplicación y cubren a una mano como Pro 1000 One Coat cuya tecnología reduce el tiempo de aplicación y de entrega de un proyecto.

Foto_web

Otro esfuerzo para optimizar el tiempo de aplicación y productividad es desarrollar productos de secado rápido principalmente en líneas como esmaltes que secan en 20 minutos, así como impermeabilizantes que permiten concluir el proceso en sólo seis horas, todo en  favor de la economía de los mexicanos y de sus principales aliados, los pintores.

Comex es una empres que implementa programas de capacitación, y suma 400 cursos gratuitos anualmente, con temáticas de aplicación de producto como vinílicas, esmaltes, efectos, impermeabilizantes y color. También cuenta con  certificaciones con validez oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública clasificadas como aplicación de pinturas decorativas en edificaciones, otorgadas por la Academia del Pintor Comex, que en conjunto, benefician y profesionalizan su trabajo y les proporciona mayores ingresos.

Como ya es tradición desde hace casi 50 años, Comex celebrará el Día del Pintor con más de 50 eventos simultáneos a lo largo y ancho del territorio nacional en los que se espera la participación de más de 80 mil asistentes que disfrutarán de un ambiente familiar y de amistad.

Te puede interesar:

Estos cómics te ayudarán a mejorar la salud de tus hijos

Tómate la foto con figuras gigantes de Playmobil en la exposición  Playmoculturas

Visita cinco lugares divertidos y celebra el día del niño