El mítico Vocho estaría de vuelta, ahora con un motor eléctrico

Este modelo de Vocho motorizado con una pila de 36.8 kwh será presentado en el Salón del Automóvil que se organizará en Frankfurt, Alemania.

El mítico Volkswagen Vocho podría tener una segunda oportunidad con la tendencia del mercado automotriz por buscar motorizaciones mucho más amigables con el medioambiente.

Así es, un Vocho eléctrico que fue diseñado y adaptado por la firma eClassics con base en Alemania, en donde convirtieron un Vocho en un automóvil eléctrico.

Foto ilustrativa

Leer más:  El pueblito de CDMX que esconde a los últimos vochos

El bautizado como eBeetle fue transformado de un motor de cuatro cilindros a uno de enfriamiento con aire, 81 caballos de fuerza impulsado por una batería de 36.8 kwh, y una velocidad máxima de 150 kilómetros por hora.

El Vocho eléctrico fue bautizado con el nombre del Beetle que este año detuvo definitivamente su producción en la planta de Volkswagen en Puebla.

Este modelo será presentado en el Salón del Automóvil que se organizará del 12 al 22 de septiembre en Frankfurt, Alemania, aunque lamentablemente únicamente se tiene contemplado como un modelo prototipo.

Te puede interesar:

‘Fiesteros’ golpean y matan a don Pedro, taxista que sólo pedía le pagaran el viaje

“¡Te voy a […] y si no te dejas te corro!” Exhiben a mando policiaco de la CDMX acosando a agente

Prepotente ‘funcionario’ atropella a estudiantes de la UNAM; ahora los culpan por dañar el carro

TE INTERESA