El diseño mexicano se luce en camisetas

Frida Alcalá
marzo 14, 2018

Una cabeza de venado, calaveras, jaguares, mapaches y demás figuras con colores brillantes combinados con grecas y símbolos mexicanos es la propuesta que Karani.Art presentará en la Feria Las Manos del Mundo en su edición 12 en el World Trade Center de la Ciudad de México del 16 al 18 de marzo.

Leer más: Artesanías mexicanas y del mundo se presentan en CDMX

“Karani.Art es una empresa mexicana con 16 años en el mercado y con 45 empleados que se inspiran en la cultura y las etnias más populares de los mexicanos para sus creaciones”, menciona Agustín Pérez, de Karani.Art.

Esta empresa tiene un catálogo variado con diferentes diseños como mariachis, quetzales, el calendario azteca, camaleones y más detalles que hacen de cada camiseta algo único y original para hombres, mujeres, niños y hasta bebés.

Foto_Lili Rosas /El Big Data

También puedes encontrar accesorios útiles como mandiles, tazas, cojines para decorar la sala y hasta cilindros para transportar bebidas.

“Actualmente tenemos representaciones de esta marca en todo el país, sobre todo en los lugares turísticos, aquí en la ciudad tenemos tiendas en la colonia condesa, Coyoacán en Plaza Mercaderes, Talento Mexicano y en el Bazar Fusión”, menciona  Luis Enrique Torres, gerente de diseño de Karani.Art.

La fabricación de cada productos es una combinación de texturas, diseño y creatividad que se se refleja en los diferentes procesos de diseño como la sublimación,  formas geométricas, colores fluorescentes e imágenes llamativas.

“Nuestra primera apertura comercial fue en la colonial Ciudad de Guanajuato, Guanajuato, posteriormente en Teotihuacán y San Miguel de Allende. Actualmente tenemos presencia en el 80 por ciento de la República Mexicana y con planes ambiciosos de crecimiento”, como lo explican en su página de internet.

Foto_Lili Rosas/ El Big Data

Estos productos se pueden comprar en línea a través de http://karaniart.com.mx o puedes adquirirlos en la exposición de Las Manos del Mundo junto con más de 200 expositores que presentaran sus productos directamente al consumidor, que se realizará del 16 al 18 de marzo en el WTC de la CDMX.

Te puede interesar:

Ejercítate como un canguro

Consume refrigerios saludables