Drones para aventureros

5 febrero 2018 12:08 pm

Si eres amante de la aventura y la tecnológia entonces Mavic Air es tu opción porque es una cámara aérea ultraportátil y plegable que está diseñada para los viajeros y aficionados a las actividades al aire libre.

DJI, líder en tecnología de drones civiles y de imagen aérea, presentó este modelo que tiene una cámara 4K para obtener una calidad de imagen superior; nuevos modos QuickShot y SmartCapture para que capturar fotos y vídeos, FlightAutonomy 2.0 con Sistema Avanzado de Asistencia al Piloto para un vuelo más seguro e inteligente.

“Con el lanzamiento del Mavic Pro, DJI redefinió lo que podía hacer un dron de consumo. Potente, pero portátil; accesible, pero avanzado.” dijo Roger Luo, presidente de DJI.

Reiteró también que este dron es uno de los preferidos por los usuarios hasta la fecha, ya que sólo pesa 430 gramos, lo que lo hace el dron más portátil que DJI ha creado.

DJI es un líder mundial en tecnología de drones civiles y de imagen aérea. La empresa se dedica a producir equipos de fotografía y filmación aérea, proporcionando plataformas más accesibles, fiables y de más fácil uso para emprendedores e innovadores de todo el mundo.

Foto_web

Sus brazos plegables y sus hélices se pegan al aerodinámico y esbelto cuerpo de la aeronave, haciendo de su tamaño plegado algo tan compacto que mide prácticamente igual que un teléfono moderno.

Este modelo toma vídeo estable y fluido con calidad de 4K, graba en slow-motion y cuenta con una ranura para tarjetas microSD, además de un espacio de almacenamiento interno de 8 GB con el que los usuarios puedan almacenar fotos y vídeos en su aeronave. El nuevo puerto USB-C hace que exportar tus obras sea aún más sencillo.

Tiene un estabilizador mecánico en tres ejes que está suspendido de unos amortiguadores que reducen las vibraciones aún más, dando una protección superior y unas tomas más estables.  

Fotografías profesionales

Este modelo de dron tiene una capacidad para tomar fotografías nítidas a 12 megapíxeles con sus nuevos algoritmos HDR, conservando más detalles en las zonas luminosas y oscuras de las fotos lo que permite capturar asombrosas imágenes aéreas desde el amanecer hasta el atardecer.

Gracias a su sistema de imagen crea nuevas posibilidades para todos, ya que los aficionados a la fotografía pueden utilizar la nueva función Esfera para hacer una nítida panorámica de 32 megapíxeles a partir de 25 fotos tomadas de forma automática. Además el Mavic Air tiene  otros modos de panorámicas, como horizontal, vertical y de 180 grados.

Pero si lo que te interesa es tomar videos entonces usa QuickShot  donde puedes crearlos de una forma fácil y sencilla, volando por unas trayectorias de vuelo predeterminadas y manteniendo siempre al objetivo en el encuadre.

El Mavic Air estará disponible en tres colores negro ónice, blanco ártico y rojo fuego. El precio de venta en Estados Unidos del dron, batería, control remoto, estuche de transporte, dos pares de protectores para hélices y cuatro pares de hélices es de 799 dólares y en México y Latinoamérica está por definirse.

Te puede interesar:

Presentan estabilizador de cámaras portatiles

Aumentan las compras en línea

Comentarios