[BUEN FIN] Ahórrate las filas y haz compras seguras en línea sin necesidad de una tarjeta de crédito

Si no tienes o te da temor usar la tuya, ya existen aplicaciones que te permiten hacer pagos y transferir dinero de manera segura

Sabemos que este fin de semana largo se realiza en Buen Fin 2019 y aunque la mayoría de los mexicanos acude físicamente a los establecimientos para aprovechar las ofertas, puedes ahorrarte las aglomeraciones haciendo tus compras en línea.

De acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), se espera que las compras por Internet en esta edición del Buen Fin sean de 9 mil 500 millones de pesos, lo que representa 35% más que el año pasado.

Las compras en líneas tienen varios beneficios:

  • Permite realizar las operaciones desde la comodidad de tu casa
  • Es más rápido
  • Puedes comparar precios en varias tiendas

Pero si no tienes tarjeta de crédito o te da temor usar la tuya, te tenemos buenas noticias. Ya es posible hacer pagos inmediatos y efectivos mediante aplicación sin necesidad de contar con una tarjeta física y así aprovechar las ofertas de esta temporada.

Una de ellas es Broxel, uno de los principales medios de pago en México, y que te permite realizar compras de forma planeada e inteligente en línea, así como enviar dinero de una cuenta a otra.

Esta aplicación cuenta con el respaldo de Visa y Mastercard para garantizar una compra segura en cualquier comercio a nivel mundial.

Asimismo, te permite solicitar tarjetas para tus familiares o personas de confianza y administrar el dinero que pueden utilizar en cada una, así como los comercios en los que tienen permitido comprar.

Te puede interesar:

Se atrincheran en Walmart hasta que pantallas de $24 mil se las dieran en $2 mil 400

¿Dónde denunciar ‘abusos’ en El Buen Fin?

AQUÍ puedes comparar precios del Buen Fin para encontrar las mejores ofertas

TE INTERESA