7 muebles eróticos dentro de hoteles hot en CDMX

10 enero 2018 8:29 pm

Durante los últimos años los hoteleros de la Ciudad de México han dado rienda suelta a su imaginación y han creado habitaciones con conceptos y muebles con un alto grado de erotismo. Claro, esto responde a la gran demanda de este tipo de lugares por parte de los capitalinos pero también se debe a un creciente número de aplicaciones y páginas web para localizar hoteles cada vez más “alocados”. La aproximación del 14 de febrero nos pareció el pretexto perfecto para saber cuáles son las novedades en muebles sexuales dentro de los hoteles que funcionan en la CDMX, te  los mostramos a continuación, así como los hospedajes en donde los puedes localizar.

LA SILLA DEL AMOR. Al norte del Valle de México existe el Motel Andújar cuyos dueños ya pasaron a otro nivel al crear sus propios muebles eróticos, tal es el caso de “la silla del amor” la cual permite acceder a posiciones sexuales que no se podrían lograr en una cama convencional como la “V” erótica y el “tenedor”, entre muchas otras que la imaginación permita. La dirección de este establecimiento es Galeana número 17 colonia Fraccionamiento La Loma.

 

COLUMPIO PARA ADULTOS. Todas las posiciones sexuales áreas que se te puedan ocurrir pueden realizarse en este aparatito que se adapta facilmente a cualquier anatomía, en general son las chicas las que tienes que amarrarse a él, para que su pareja haga el resto. Uno de los hoteles en CDMX que ofrece el servicio de este aparato para el sexo aéreo es El Paraíso, ubicado en la Carretera Federal a Cuernavaca #5109, Col. Chimalcoyotl Delegación Tlalpan.

 

SILLÓN TANTRA. Muchos lo confunden con “el caballo del amor” sin embargo el “sillón tantra” es más alargado y ergonómico lo que permite experimentar muchas más posiciones sexuales, al menos 20 para ser algo más precisos, de acuerdo con la página sillontantra.es Son varios los hoteles en CDMX que tienen este muebla,  de los más destacados el  “Love hotel Amala” ubicado en Periferico Sur 7685, Rinconada Coapa, Pista Olímpica Virgilio Uribe,  CDMX.

 

ARCO DE POSICIONES. Este juguetito que ves abajo (sin albur) permite a los curiosos practicar tantas posiciones sexuales como se les ocurra, pero además tiene aditamentos para amarrar a tu pareja, dándole vuelo a la imaginación. El hotel que cuenta con este mueble hot es el Pop Life, ubicado en Avenida Revolución número 737, colonia Santa Maria Nonoalco, Ciudad de México.

 

AROS, CADENAS Y CINTURONES DE CUERO. Para muchos y muchas usar este tipo de artículos durante sus encuentros íntimos es algo que en verdad disfrutan, existe un hotel que lo tiene todo para este tipo de gustos,  se trata del Red Mandala, que tiene habitaciones para cada fetiche, pero tienes que llamar para hacer una reservación y pedir el cuarto que más te guste. Dirección: Avenida Calzada Guadalupe número 705, colonia el Cerrito

 

CAMA COLGANTE. Quienes la han usado dicen que se trata de una cama que muy placentera pues se mece rítmicamente durante el encuentro sexual. La encuentras en el motel New Port Villas ubicado en Avenida Vasco de Quiroga número 1840, colonia Tlapechico Santa Fe.

 

EL POTRO DEL AMOR.  Estamos frente al que podría ser el abuelito de todos los muebles sexuales que existen en la actualidad; el “potro del amor” es un sillón pequeño y corto, pero sumamente confortable. En él se pueden realizar al menos 10 posiciones sexuales. Una infinidad de hoteles en la CDMX lo tienen en su mobiliario, consulta https://www.hoteleskinky.com/ para saber en qué hospedajes lo pueden localizar.

Comentarios