5 ideas para un cambio radical en la entrada de tu casa

23 marzo 2017 2:38 pm

Dicen por ahí que la primera impresión es la que cuenta, bajo esa primicia la entrada de tu casa es la carta de presentación del hogar por eso te presentamos 5 ideas que encantarán a tus visitas y por su puesto a ti.

1. Pared de pizarrón

Toma en cuenta que este tipo de decoración debe amoldarse a la de tu casa, así que si tiene un hogar moderno puedes complementar con algunos floreros y aprovechar para poner en ella frases inspiradoras o mensajes para tus seres queridos.

Cocinas de estilo ecléctico por BATLLÓ CONCEPT

2. Simétrica

Si tu entrada es un espacio alargado, aprovecha tus paredes y sitúa en medio un espejo, debajo de él también puedes colocar una mesa delgada y a un costado los mismos tipos de sillas y de lámparas. Recuerda que lo más importante y atractivo es el balance.

Pasillo, hall y escaleras de estilo por Nice Brew Interior Design

3. Pared de espejo

Los espejos nos dan la alusión de que un espacio es más grande así que si tu entrada es pequeña y sin chiste, implementa este artefacto que hará lucir tu entrada llena de luz, amplia y brillante.

Pasillo, hall y escaleras de estilo por Designer de Interiores e Paisagista Iara Kílaris

4. Pequeña

Y si por el contrario te gustan los espacios pequeños y acogedores esta idea es perfecta para ti, convierte el lugar en un básico puedes incluir algín banco para sentarte, una mesa larga, un espejo y lámparas, claro debes recordar las proporciones tanto de los muebles como del lugar y tendrás un lugar sencillo pero hermoso.

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo por Canan Delevi

5. Pared divisora

En esta opción podrás crear una pared divisoria en la entrada que dé mayor privacidad a la sala, mezclalo con diseño de azulejos o un muro.

SICOMOROS UNO CERO SIETE: Pasillo, hall y escaleras de estilo por GENETICA ARQ STUDIO
Comentarios