[VIDEO] ‘La Hiena de Ecatepec’ era una mujer solitaria, recuerdan sus vecinos

Los vecinos de Jennifer Marisol «N», ‘La hiena de Ecatepec’, aseguran que no saludaba a nadie, era solitaria, como si quisiera pasar desapercibida.

Marisol “N”, ahora conocida como La Hiena de Ecatepec, vivía en la calle Adolfo López Mateos y aunque es una privada, pocos vecinos la ubicaban pues no interactuaba con nadie.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ingresaron hace unos días a Jennifer Marisol ‘N’, apodada como La Hiena de Ecatepec, al Penal de Chiconautla.

A ella se le investiga por el delito de lesiones en contra de sus tres hijos, después de que se difundieran imágenes en las que se ve agredir a su bebé de un año de edad con el objetivo de complacer a su pareja, identificado como José Omar ‘N‘.

Leer más: [VIDEO] ¡Indiferente y fría! Así fue el traslado de ‘La Hiena de Ecatepec’ a Chiconautla

Algunos vecinos como Jaquelín dijo que si bien no le hablaba sí la conocía de vista, pero nunca cruzaron palabra.

Me deja en shock, pues nada más la conozco de vista, este es mi trayecto y a veces veía que salía de su casa, se iba dejar a sus hijos y hasta ahí, nunca crucé palabras con ellos, quién iba a pensar, ni siquiera bien ubicados tengo a sus hijos, la veía salir y cada quien por su lado, no conozco a los niños de cara

Algunos vecinos nos comentaron, que la conocían porque coincidían en la escuela de los niños o la veían salir de la casa, pero no saludaba a nadie.

Otra vecina, que prefirió en anonimato, dijo que ella se enteró del caso por Facebook, pero no recuerda haber visto a Jennifer y que las personas que habitan en el número 62 son pura familia y muy tranquilos todos.

Te sugerimos: [VIDEO] Cae la ‘hiena’ de Ecatepec; rescatan a sus hijos sanos y salvos

Todos los entrevistaron coincidieron en que Marisol tenía un perfil tranquilo, sin llamar mucho la atención, como tratando de pasar desapercibida, algunos ni siquiera sabían de ella si no hasta que la vieron en las redes sociales.

Me enteré por Facebook y se me hace muy injusto, tengo hijos, da coraje, impotencia, ver que maltrato a sus hijos, se tiene que hacer justicia por los pequeños, ellos no se pueden defender y más una bebé, debe tener un trastorno psicológico porque realmente no es lógico que una mamá haga ese tipo de cosas.

Sí, ahorita que la estoy viendo, compraba aquí en la tienda, ya tiene rato que no viene,
se veían como toda la gente, esto es un negocio y en el negocio se ve todo tipo de gente, pero uno nada más de ahí para fuera, no sabes ni qué pasa en su casa, ni qué pasa en sus vidas.

TE INTERESA