[VIDEO] Brownies con cerveza, una receta imperdible

Los brownies de cerveza han cobrado fama en la colonia Roma Norte, en la CDMX, y según su creadora el secretó está en la cerveza que usa.

Brownies con cerveza son una innovación de la pastelería Cremé de Juliette, la cual nos abre las puertas para platicarnos cómo se les ocurrió esta idea de combinar este postre con la tradicional bebida.

Estos pastelillos con un toque de cerveza son creación de la chef y repostera Julieta, quien desde hace 10 años se dedica a todo tipo de cocina, pero desde hace dos años empezó una nueva aventura en la repostería.

foto: José-Luis-Villa

Siempre me gustó hacer mis propias recetas, justamente teníamos un cliente que me dijo que necesitaba unos brownies, él es un loco de la cerveza, le dije que le prepararía uno con cerveza, de ahí surgió la idea, a él le encantó, a mí me encanto y desde entonces no he podido parar.

Julieta nunca pensó que este pequeño proyecto fuera algo a lo que le dedicaría 100% de su esfuerzo, pero hoy los brownies tienen mucha fama en la colonia Roma Norte.

Te sugerimos: Recetas diseñadas para pacientes con Parkinson

Aunque básicamente los ingredientes son harina, azúcar, huevo y mucho chocolate, los mismos para cualquier receta de brownie, ella dice que su secreto está en la cerveza que utiliza, la cual le da mucho sabor y excelente textura al pastelillo, eso hace que la gente lo pruebe, le encante y se vuelve adicto a ellos.

foto: José-Luis-Villa

Aunque el brownie es el rey de la Cremé de Juliette también puedes encontrar otros postres como el cuadrado de frutos rojos con licor de naranja, tarta de plátano con Nutella, cheesecake de fresa, el lemon pie con el toque de la casa que es crema de limón y merengue italiano, el lingote de macchiato con café, chocolate y caramelo.

Te sugerimos: Conquista a tu pareja con postres

Estas delicias las puedes degustar en calle de Tonalá, número 194 en la colonia Roma Norte;  Cremé de Juliette abre de nueve de la mañana a siete de la noche de lunes a sábado.

foto: José-Luis-Villa

TE INTERESA