[VIDEO] A días de inauguración así luce por dentro nuevo Bazar Pericoapa

Se espera que la inauguración del Nuevo Bazar Pericoapa sea el próximo 16 de agosto del presente año, se trata de una de las plazas más representativas al sur de la Ciudad de México

Con olor a piso nuevo, herrería, estructuras y pasillos limpios, va quedando pulido poco a poco el interior y exterior del Nuevo Bazar Pericoapa, ubicado al Sur de la Ciudad de México.

En un recorrido realizado pudimos observar que futuros locatarios ya están acomodando sus «stands», trasladando mercancía y acondicionando a marchas forzadas su nuevo lugar de trabajo. Para realizar las mejoras, algunos contrataron carpinteros y otros soldadores para sacar el máximo provecho a los espacios que cuentan con cuatro metros cuadrados.

“Feliz porque ya casi está listo, yo vengo todas las mañanas para terminar de darle un toque propio, contraté a un carpintero que me hará algunos muebles, el giro de mi negocio es de regalos y accesorios de moda”, así nos platica  la locataria Aurora, mientras barre su negocio.

A pesar de que el gimnasio, ubicado en la parte alta del edifico, y una sucursal de empeño ya están funcionando desde hace un mes, caminamos hasta el área de comida y nos percatamos que ésta aún no está terminada.

Los lugares donde estarán los negocios de comida no cuentan todavía con la instalación de gas y de electricidad,  personal de la administración, afirmó que el servicio de comedor tardará al menos un par de meses en activarse.

“Voy a extrañar el antiguo tianguis, allá pasé 10 años trabajando, vendiendo y reparando videojuegos, aunque aquí está más cómodo, sí se va a extrañar el viejo tianguis”, nos comenta Mauricio, mientras coloca unas maderas al pie de su local.

En la entrada principal hay una enorme pancarta que anuncia la fecha de inauguración y se tiene programada para el próximo 16 de agosto.

Esta nueva plaza comercial esta ubicada sobre Calzada Canal de Miramontes entre Calzada del Hueso y Calzada Acoxpa. Proveedores han iniciado a cargar mobiliarias, empresas de telefonía a instalar internet y personal de la constructora detallan los últimos trabajos de albañilería y carpintería.

 

El tianguis de Pericoapa tiene una antigüedad de 35 años, por lo que ya era necesaria una remodelación, hoy se sabe que las antiguas instalaciones, será derrumbadas para realizar un nuevo proyecto paralelo al nuevo bazar.

Te puede interesar:

Hombre arrolla a sujetos que asaltaban a su papá en Edomex

Cae célula del Cártel de Tláhuac; uno fue militar y sicario de ‘El Ojos’

[VIDEO] Automovilista que usaba su celular vuelca su vehículo en Naucalpan

TE INTERESA