Así lucen las casas que donó Paris Hilton

El equipo de El Big Data fue a la zona chinampera de Xochimilco a ver cómo son las casas que regaló Paris Hilton a los damnificados del sismo las cuales el equipo de prensa de la socialité nunca mostró a medios

El equipo de El Big Data fue a la zona chinampera de Xochimilco a ver cómo son las casas que regaló Paris Hilton a los damnificados del sismo las cuales el equipo de prensa de la socialité nunca mostró a medios.

En medio de los ejidos de San Gregorio Atlapulco, en la alcaldía de Xochimilco, a unos 200 metros de la zona de producción agrícola fueron construidas dos de las siete casas que Paris Hilton regaló a los damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017.

Para llegar a estas casas hay que andar por la avenida Chapultepec y después enfilarse hacia los ejidos por la calle Juan Escutia, en el extremo norte de uno de losbarrios de Xochimilco que fueron más afectados por el terremoto.

Enclavadas en una de las pocas zonas rurales de la Ciudad de México se ubican dos de las viviendas que los ejidatarios construyeron con el material que la fundación Primero la Infancia A.C. entregó a nombre de la socialité y empresaria estadounidense.

 

TE INTERESA