Dormir 20 minutos durante el trabajo te hará más productivo  

31 octubre 2017 2:25 pm

El investigador Chris Bailey descubrió que dormir durante 20 minutos en el trabajo ayuda a que tu cerebro se active y seas más productivo.  

Leer más: [VIDEO] Así se ve una mujer antes, durante y después de un orgasmo

De acuerdo con el estudio, la energía baja y el sueño invade al cuerpo entre las horas de 7:00 a 8:00 am, 11:00 a 12:00 pm y de 18:00 a 19:00 pm. Los factores que influyen son la comida y la cantidad de ejercicio que realizas, si es que lo realizas.
“No importa las tazas de café que consumas, estás luchando constantemente contra lo que tu cuerpo necesita, dormir”, puntualizó

Bailey aseguró que los cuerpos operan con un “reloj” natural llamado ritmo circadiano, este ciclo de sueño está perfectamente adaptado para darnos un sueño adecuado en el transcurso de un período de 24 horas. Lo que quiere decir que la luz natural es el principal medio que usa tu cuerpo para evaluar si debes o no estar dormido.  

Cabe señalar que los ritmos circadianos no coinciden con el trabajo promedio de 9 a 6. por lo que los horarios de sueño irregulares, la luz de los dispositivos electrónicos y la exposición a la luz natural también pueden afectar el ciclo y producir sueño cuando no debería.

Por lo que Chris Bailey concluyó que sí quieres tener un buen desempeño, en lugar de comerte un postre o beber otro café duerme 20 minutos,  ese tiempo puede ser como resucitar a los muertos.

Te puede interesar:

¡Inesperado! Joven peruano comienza a respirar en su funeral

[VIDEO] Borregos causan fatal accidente en China

Comentarios