Tres regalos ideales para una mamá a la moda

Foto_web

Si a tu mamá le gusta estar a la moda y lucir siempre bella y perfecta, te presentamos estas tres opciones para que compres un regalo que le guste y con el cuál sepa cuánto la quieres el próximo 10 de mayo.

Si a tu mamá le gusta estar a la moda y lucir siempre bella y perfecta, te presentamos estas tres opciones para que compres un regalo que le guste y con el cuál sepa cuánto la quieres el próximo 10 de mayo.

Lentes de sol

Un par de lentes para protegerse del sol son el regalo ideal para una mamá amante de la moda y aunque tenga varios siempre un par de estos serán la sensación. La marca española de lentes de sol Northweek propone algunos modelos que además de completar su look le ayudarán a cuidar su salud visual, ya sea para visitar la playa o simplemente para evitar los reflejos al manejar, porque tienen protección solar ultravioleta UV400.

Foto_cortesía_ Northweek

Leer más: Conoce los beneficios de dormir con una almohada

La propuesta de esta marca es Wall Tortoise y Wall Moonstone, de la serie Wall que combina las últimas tendencias y materiales de alta calidad, que dan como resultado un accesorio ergonómico y ligero.  Además están fabricados en policarbonato y micas polarizadas en color ámbar para el modelo Tortoise, y en rosa para las gafas Moonstone.

 

Foto_ cortesía Aqua di Parma

Armonía y tranquilidad

Uno de las mejores opciones para regalar en este 10 de mayo son los perfumes, porque hay una gran variedad y diferentes presentacionesTe recomendamos que regales una presentación que incluya una versión pequeña para que tu mami la lleve consigo a cualquier lugar.

Acqua di Parma presenta un universo de aromas florales iris pallida, magnolia, jazmín de Calabria, rosa y peonia que son parte de la colección de fragancias femeninas Le Nobili.

Iris Nobile es envolvente y sofisticada; Magnolia Nobile es ideal para una mujer moderna madera de Sándalo, patchouli y vetiver ; Rosa Nobile es dulce y por último está Peonia Nobile con un aroma suave.

Kit de maquillaje

Si a tu mamá le gusta maquillarse te recomendamos un kit completo de sombras con diferentes tonos, para que elija los colores que más le gustan o los que le combinen a su look.

Revlon tienen una paleta de sombras con 10 tonos de larga duración, cuatro nuevos y vibrantes delineadores líquidos en tonos metálicos: plata, bronce, azul y violeta.

Los cinco pigmentos  iridiscentes en polvo de edición limitada, serán perfectos para jugar con tus ojos y lograr un look brillante. Si prefieres un acabado satinado lo único que tienes que hacer es aplicar los pigmentos sobre la sombra.

Foto_cortesía_ Revlon

Te puede interesar: 

Conoce los síntomas y tratamientos para la hipertensión pulmonar

El Tec de Monterrey dará apoyo telefónico médico y legal a sus alumnos

TE INTERESA