Fragancias para todo el día

16 enero 2018 3:35 pm

Si quieres sentirte fresca todo el día y dejar un ligero aroma a limpio y esa sensación como si acabaras de bañarte, entonces tu opción son las fragancias fresh.

Hoy en día existen varias opciones en el mercado, no sólo de aromas, sino también en distintas presentaciones. Generalmente están catalogadas por las actividades que puedes realizar con ellas, como deportiva, fresca, romántica o seductora para definir los aromas.

Puedes encontrarlas en botellas, en sprays, en presentaciones grandes o de bolsillo, e incluso ambas. Lo cual hace ideal que lleves contigo una botellita siempre en tu bolsa o cartera.

Sin embargo, lo más complicado es saber cuál es la mejor opción para ti.  Aquí te decimos que debes preguntarte antes de decidir por alguna.

¿Es una aroma que quiero traer conmigo durante todo el día? y ¿es una fragancia que está en armonía con el champú, jabones, cremas e incluso otros perfumes? Si contestaste afirmativamente a estas preguntas entonces sí es tu opción.

Puedes elegir entre aromas frutales, cítricos o dulces por ejemplo, Naté Naturals te recomienda que uses sus fragancias después de bañarte y en zonas como el cuello, nuca, parte interna de la muñeca, escote, detrás de las orejas y en los puños. Nunca las apliques cerca de los accesorios y la joyería porque mancharlas e incluso dañarlas para siempre.

Aromas invernales

Para este invierno te recomendamos que uses aromas que contengan notas como el pachulí, la vainilla y el sándalo, recuerda que el ambiente es un factor importante que determina la durabilidad del aroma en nuestra piel.

Durante la estación de invierno (21 de diciembre al 20 de marzo), es recomendable evitar aromas frescos y cítricos, ya que funcionan mejor en primavera o verano. 

Ahora que ya elegiste el aroma de tu preferencia, recuerda no frotarlo en tu piel y acostúmbrate a el.

Leer más:  Politécnicos crean perfume que nivela el pH

Comentarios