El Tec de Monterrey dará apoyo telefónico médico y legal a sus alumnos

El Tecnológico de Monterrey tiene una línea telefónica para apoyar a los estudiantes en el área emocional, médica, nutricional, legal y de economía familiar las 24 horas del día.

El Tecnológico de Monterrey tiene una línea telefónica para apoyar a los estudiantes en el área emocional, médica, nutricional, legal y de economía familiar las 24 horas del día.

Esta institución que cuenta con programas educativos desde preparatoria, carreras profesionales, maestrías y doctorados brinda esta ayuda que ya está en funcionamiento en todo el país con sólo llamar al 01800 – 813 -9500.

Leer másConoce los beneficios de dormir con una almohada

La línea es para alumnos tanto de nivel profesional como de posgrado, aunque puede ser usada por los padres de los estudiantes. La atención en cuanto a temas emocionales o médicos está disponible las 24 horas del día.

Mientras que en el área de nutrición el horario de atención será de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a las 9 de la noche, el de la asistencia legal y de economía familiar es de lunes a sábado en el mismo horario.

Toda la información que brinden los estudiantes será confidencial. Esta ayuda forma parte del| programa “Te Queremos” que busca llegar a los estudiantes para que gocen de una vida balanceada de vida y como una orientación para tomar decisiones inteligentes y productivas.

Si eres de las personas que prefieren escribir, también puedes enviar la duda o problema que tengas a través de este portal y en un lapso no mayor a 24 horas recibirás información.

Resultado de imagen para gif chica cel

 

Como una ayuda más a los estudiantes al ingresar, con su matrícula escolar, al sitio tec.orienta-me.com  encontrarán artículos, vídeos, rutinas de ejercicio, tips y recetas, entre otros.

El Tecnológico de Monterrey cuenta con planteles en varios estados de la República Mexicana como Aguascalientes, Chihuahua, Irapuato, Laguna, León, Monterrey, Veracruz, Estado de México y Ciudad Juárez entre otros.

Te puede interesar:

Aprende a preparar crema de verduras

TE INTERESA