Ejercítate como un canguro

6 febrero 2018 10:49 am

Una de las formas novedosas para hacer ejercicio actualmente es el uso de las Kangoo Jumps, que son botas de rebote con las que saltas, te diviertes y te pones en forma.

Kangoo Jumps es la marca líder de botas de rebote a nivel mundial. Este ejercicio tiene 80 por ciento menos impacto en articulaciones y quemas 25 por ciento más calorías que con cualquier otro deporte”, explica Alejandra Leyva, directora de Salta México.

Además es ideal para la rehabilitación en rodillas y espalda baja, te ayuda a eliminar toxinas y es considerado como un ejercicio que se hace con felicidad.

“Pueden utilizarlo personas de todas edades desde los seis años en adelante, incluso quienes tienen lesiones, si tienen sobrepeso o simplemente quienes buscan algo nuevo y divertido.  Las únicas que no pueden usarlo son las mujeres embaraza”, señala Leyva, Trainer Internacional Kangoo Jumps.

Capacitación profesional

En México se organizan clases grupales en las que las personas pueden usar estas botas y tomar la clase con la dirección de instructor profesional.

Salta México es el distribuidor exclusivo de las botas de rebote Kangoo Jumps y también el encargado de dar las certificaciones a los eventos y contagiar a más personas a vivir una vida más sana y divertida con este ejercicio.

“Me apasiona este trabajo pues me brinda la libertad y felicidad que requiero para mantener un equilibrio entre mente, cuerpo y alma. Me llena de gozo ser instructora oficial porque puedo transmitir, contagiar y motivar a muchas personas a cuidar su salud y bienestar emocional. Kangoo Jumps me ha levantado en tiempos difíciles y por ello no dejaría a mi mejor medicina”, dice Aide Santiago, Instructora Oficial Kangoo Jumps.

Foto_ Cortesía Salta México

Esta empresa organiza el Kangoo BootCamp que es un divertido programa de entrenamiento al aire libre, donde se aumentan los niveles de fitness y resistencia al mismo tiempo que se pierde grasa.

También cuentan con el Kangoo Power que es un programa explosivo y motivador en el que se ejercita todo el cuerpo con movimientos básicos. El Kangoo Dance Silver dura un día y es un programa de aerobics.

“Tuve un accidente automovilístico, lesiones en la columna y esguince en el cuello, los médicos me dijeron que ya no podría realizar actividades.Conocí Kangoo Jumps tuve miedo al inicio, pero me sentí tan bien, que seguí con clases hasta llegar a dedicarme ahora a dictar clases. Estoy feliz”, Ely Guevara, instructora oficial Kangoo Jumps.

Foto_ Cortesía Salta México

 

El Kangoo Discovery Silver está desarrollado especialmente para los niños de todas las edades y aptitudes, en el cual pueden mejorar su coordinación, resistencia, postura y su ánimo de estar en juegos en equipo.

“Lo mejor de este deporte es que puedo hacer ejercicio después de las cirugías en mis rodillas y a tres años de usar las botas hoy puedo hacer mi vida de manera normal, brincar, correr, subir escaleras sin dificultades y hasta levantar pesas. Como instructor es gratificante ver a las personas que sentían su cuerpo perdido por cualquier situación mejorar en el interior y el exterior”, señala Jesús Hurtado, instructor Oficial  Kangoo Jumps.

Te puede interesar:

Consume refrigerios saludables

Prepara un lunch saludable

 

 

Comentarios