Colores de labiales que incitan a los besos


Conquista a tu pareja con el tono ideal de labiales, sin importar la temporada o las tendencias, elije el que más te favorece y convéncelo de besarte.

Poder Magenta

Este tono de rosa es alarmante y destaca dentro todo tu maquillaje, por lo que debes combinarlo con un maquillaje discreto, quizás un delineado sencillo y sombras pálidas en tus ojos para que sólo destaque tu boca. Los tonos magentas le quedan mejor a las  chicas con tonos de cabello rojizo y piel clara.

Leer más: 6 Consejos para dormir con el calor

Rosas suaves y tonos nude

Si te gusta ser coqueta, pero discreta los tonos nude o rosas suaves son ideales para provocar los besos, ya que son sutiles y podrás combinarlos con un juego de sombras oscuras como azul marino o negro.

Estos tonos le quedan bien a cualquiera, sólo tienes que encontrar el nude que se asemeje más a tu piel, sin importar el vestuario o el color de tu cabello y ojos. Y los tonos rosados prefiere los que son más ligeros.

Resultado de imagen para gif besos con labial

Rojos de pasión

El rojo es el color de la pasión por excelencia, es llamativo, elegante y deslumbrante en cualquier evento, en la primera cita, en una cena o en una ocasión especial. Aquí el consejo es que no abuses de este color, que no lo uses diario, sino que lo guardes para una ocasión especial.

Los tonos de rojo son variados porque van desde el rojo cereza le queda perfecto a las pieles claras o rosadas, o un rojo quemado que le va mejor a las que morenas.

Resultado de imagen para gif besos

Vinos y ciruelas

Estos tonos son fuertes y aunque se usan generalmente en las temporadas de otoño e invierno; en primavera y verano tienen permiso para usarse en las noches y en las fiestas de cóctel, ya que igual que el rojo son colores que provocan pasiones.

Si te gustan estos tonos no uses sombras muy llamativas y deja que tus labios resalten en ti, pueden combinar con pieles de tono amarillento o pieles morenas.

Te puede interesar:

Encontramos los 7 mejores lugares para beber deliciosas aguas frescas en CDMX

[FOTOS] Estos son los Porteros Más guapos del Mundial Rusia 2018

Descubre en tres minutos si tienes lesiones de cáncer cervicouterino