¡Atrévete a usar el cabello corto!

25 enero 2018 1:29 pm

El cabello corto estará de moda todo este 2018 sobre todo con dos estilos: Pixie y Bob que le favorecen a muchas mujeres porque tienen frescura y elegancia al mismo tiempo.

El  primero es el estilo Pixie, el cual se le recomienda a las chicas que son muy intrépidas y seguras de sí mismas, porque es un cambio radical en el look. Sobre todo si ahora tienen un cabello largo y quieren cortarlo demasiado.

“Este estilo es especialmente para chicas osadas, muy seguras de sí mismas, porque no todas nos atrevemos a cambios tan radicales en la imagen. Pero para quienes se decidan por este estilo, tendrán un aspecto sofisticado y muy sexy”, explica Liz Ruíz, empresaria y coach en imagen.

Además este corte es fresco e ideal para lugares donde hace mucho calor, se peina de manera sencilla con un peine y alguna espuma para el cabello en caso de que sea rizado.  Pueden usarlo las chicas con todo tipo de rostros porque estiliza las facciones del rostro.

Algunas estrellas de Hollywood que han usado este estilo son Jennifer Lawrence, Emma Watson, Halle Berry  y Meg Ryan.

Leer más: Tendencias de uñas para 2018

Estilo Bob

Cada día tiene más fans el estilo Bob o también llamado tres cuartos porque es cómodo, deja al descubierto la nuca y se puede usar en cualquier temporada y  clima.

El estilo original llega hasta la barbilla y tiene los contornos muy definidos, pero con el paso de los años este look, que nunca pasa de moda, ha sufrido algunas variaciones. Esto quiere decir que hay un tipo de corte Bob para cada rostro.

Foto_web

Por ejemplo, si tu cara es muy alargada entonces puedes usarlo más corto o más escalonado para darle más volumen si tienes poco cabello o demasiado lacio. Si es chino entonces no se usa tan corto para que el rizo caiga de manera natural.

“Este corte les favorece a las chicas altas o que usan tacones muy seguido, y actualmente está muy de moda entre las modelos de todo el mundo”, menciona  Liz Ruíz, especialista en reconstrucción capilar y salud folicular.

En caso de que te decidas a usar uno de estos dos estilos te recomendamos que antes de hacerlo tengas en mente que tardara de 12 a 18 meses en crecer el cabello a una altura mediana, como al hombro por ejemplo.

Si aún no estás muy decidida, puedes probarte una peluca, o enrolla tu cabello lo más alto que puedas para que sientas esa libertad que te da este estilo.

 

Te puede interesar: 

Elimina el estrés con la zooterapia

Prepara un lunch saludable

Comentarios