Batea Hillary Clinton invitación de Peña Nieto para visitar México

el big data mx, big data, clinton rechaza invitacion peña nieto, hillary clinton, peña nieto bateado hillary, batea hillary a peña nieto, presidencia de mexico, mexico, hillary clinton, donald trump

5 septiembre 2016 6:29 pm

La candidata demócrata por la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, rechazó la invitación del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, para visitar el país .

“No. Me voy a continuar enfocando en lo que estamos haciendo para crear empleos y lo que estamos haciendo para asegurar que los estadounidenses tengan mejores oportunidades posibles en el futuro”, expresó Cinton en el programa Good Morning America de la cadena de televisión ABC.

La Presidencia de México indicó que extendieron una invitación a ambos candidatos presidenciales de Estado Unidos desde finales de agosto pasado, misma que el rival de Clinton, el republicano Donald Trump aceptó de inmediato.

La entrevista será presentada el próximo martes pero la ABC adelantó fragmentos de la misma.

Cabe señalar que Hillary criticó a Trump por causar una polémica diplomática por su anuncio de la construcción de un muro fronterizo en caso de llegar a la presidencia estadounidense.

“No supo siquiera la manera de comunicarse efectivamente con un Jefe de Estado y pienso que es muy claro el resultado de este viaje”, agregó Clinton.

Comentarios