Azcapotzalco en disputa

22 octubre 2015 8:03 pm

Nos cuentan Off The Record que las ideas comunistas del jefe delegacional en Azcapotzalco, Pablo Moctezuma, se difundieron tan rápido que la anarquía es ya el sello de su administración…

Los malpensados creen que la ingobernabilidad no se debe a la falta de oficio político del delegado o a su visión de extrema-izquierda, sino a que no tiene control sobre sus funcionarios, que en su mayoría son gente de Clara Brugada.

El sospechosismo tiene dos teorías:

1-. Que al no poder desbancar al jefe delegacional en Xochimilco, Avelino Hernández; tanto Brugada como Andrés Manuel López Obrador quieren que ella sustituya al delegado de Azcapotzalco próximamente.

Y 2.- Que el hermano de Pablo Moctezuma —Pedro— es quien lleva la batuta y que como está tan agradecido con Clara, operó el cobijo de su gente en esa delegación.

Que alguien les diga que para el caso es lo mismo y Clara Brugada ya tiene nuevo bastión ¡ups!

El madruguete frustrado

El fin de semana pasado Morena reventó la elección de sus nuevos Consejeros Políticos de la delegación Azcapotzalco.

De manera inusual la militancia del partido de Andrés Manuel López Obrador organizó una gresca para impedir que se renovarán a sus representantes de partido.

Dicen por ahí que el motivo fue que se dieron cuenta que Laura Velázquez y Fernando Cuéllar (perredistas) querían infiltrarse a la dirección de Morena.

Nos cuentan Off The Record, que quienes estaban mayoriteando a Morena eran los perredistas a través de la familia de Laura, con Alfonso Velázquez y Rafael Barrera, a los cuales no iban a dejar pasar, al grado de llegar a los golpes ¡zaz!

Y ya de paso

Ya que hablamos de esa demarcación a quien el GDF aún tiene en la banca de suplentes es al ex jefe delegacional Sergio Palacios, quien con los ex delegados de Cuauhtémoc, Xochimilco y Milpa Alta aún se asoman al Antiguo Palacio del Ayuntamiento a ver si les van a dar un cargo.

Comentarios