Atribuye Nico a grillas sindicales las acusaciones en su contra

Basura, camiones de basura, rutas de basura, elbigdata, bigdata

2 marzo 2016 8:07 pm

Nicolás Mollinedo, director de Recolección y Tratamiento de Residuos Sólidos en la delegación Cuauhtémoc, aseguró que un reacomodo dentro del sindicato de Limpia es lo que ha generado “grillas” y acusaciones en su contra.

El Big Data Mx dio a conocer que trabajadores de esa área acusaron a quien fuera el ex chofer de Andrés Manuel López Obrador de vender las rutas de recolección de basura en la demarcación en hasta 80 mil pesos, lo cual fue negado por Nico, como se le conoce públicamente.

En entrevista con esta casa editorial, afirmó que solamente se han removido a dos choferes desde que tomó la dirección general.   

“Yo atribuyo estos ataques a que estamos en temporada del cambio sindical, creo que ya traen sus acomodos y sus grillas, pero si te puedo asegurar que no hay una ruta nueva y que no se le cobra nada a nadie”, recalcó el morenista.

Si se cobrara esa cantidad, abundó el funcionario público, ya me hubieran corrido desde hace meses, insistió en que se ha trabajado en la delegación con brigadas y jornadas de limpieza desde el mes de octubre del año pasado.  

Precisó que son 134 rutas matutinas y 39 vespertinas con las que se trabajan en la delegación Cuauhtémoc, por lo que aseguró que no existe ningún trayecto nuevo.

LEER MÁSEx chofer de AMLO hace negocio con la basura en la Cuauhtémoc

 “Yo tengo mil 500 empleados de Limpia; entre el barrido, recolectores y operadores de los 200 camiones que tenemos en operación, por lo que son 173 camiones que laboran para cada ruta”, explicó uno de los hombres de más confianza de AMLO.

Comentarios