Asesinan a niña al abrir la puerta de su casa en Chimalhuacán

11 octubre 2017 8:37 am

Una adolescente de 14 años de edad murió al abrir la puerta de su casa y recibir un disparo en la cabeza en la calle Río Xalapa, en la colonia Geo Villas, municipio de Chimalhuacán.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 3:25 de la tarde algunos residentes de la calle señalada, escucharon dos detonaciones de arma de fuego.

No hubo gritos de auxilio y nadie vio a alguien sospechoso, sin embargo, al acercarse a la vivienda los vecinos se percataron de que la puerta estaba abierta y que en el piso había rastros de sangre.

Cuando entraron a ver que sucedía vieron el cuerpo sin vida de la niña tendido sobre el suelo, detrás de la puerta, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Leer más: Denuncian que autoridades de FES Zaragoza capturaron y desaparecieron a perros

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (PGJ) del Estado de México comenzó las averiguaciones correspondientes e inició una carpeta de investigación.

Cabe señalar que aunque en el área del crimen no se encontraron casquillos percutidos, había huellas de calzado sobre la sangre.

Algunas personas indicaron a los uniformados que por la mañana habían visto a la menor salir de compras e indicaron que la vieron regresar a su casa sin problema y sin dar ninguna señal sospechosa; agregaron  que la joven vivía con sus familiares, pero al momento del asesinato no se encontraban en casa.

Te puede interesar: 

En Palacio de Hierro y Walmart fallecieron 7 personas durante sismo del 19S

Fallece bebé de 11 meses mordido por araña violinista

Salidas de emergencia, una trampa mortal en Álvaro Obregón 28

Comentarios