Asamblea, sin fecha para crear micrositio sobre investigación contra delegado de Tláhuac

28 agosto 2017 7:43 pm

El micrositio propuesto por José Manuel Delgadillo, con el cual se darían a conocer los detalles sobre el procedimiento de destitución del jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado, sigue en espera de creación para aparecer en la página de la Asamblea Legislativa (ALDF).

El legislador propuso este sitio en la página oficial de la ALDF con el fin de que la ciudadanía pudiera observar de cerca las acciones correspondientes en el proceso de remoción de cargo.

Leer más: [VIDEO] Asamblea cita a Rigoberto Salgado para notificarle solicitud de remoción

A once días de la propuesta, el micrositio aún espera el alta.

“Ya se hizo la propuesta y confiamos en que quede listo esta semana, tenemos que valorar qué información vamos a hacer pública”, dijo Delgadillo.

El legislador aseguró que a esta página subirán las pruebas que la ALDF presentará en contra del jefe delegacional.

Leer más: Agoniza Cártel de Tláhuac; van 148 detenciones

El legislador panista y miembro de la Comisión Especial Jurisdiccional que investiga la vinculación de Rigoberto Salgado con el crimen organizado, señaló que esta misma semana puede quedar la página de internet que se nutrirá con la investigación que lleva a cabo.

Durante este día se citó a Rigoberto Salgado para que comparezca mañana a las 14:00 horas ante la Asamblea, donde se le hará de su conocimiento las pruebas en su contra para destituirlo.

Te puede interesar:

Muere joven tras caerle rayo en deportivo de la GAM

Mancera pedirá licencia de 90 días después de octubre

Comentarios