Arremete Morena ahora contra líder del PRD capitalino

26 mayo 2016 12:28 pm

El líder de Morena local,  Márti Batres Guadarrama arremetió de nueva cuenta contra funcionarios del Gobierno capitalino y el presidente del PRD de la ciudad,  Raúl Flores por condicionar el voto en un evento que se celebró en la delegación Magdalena Conteras.

Batres Guadarrama interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atencion de Delitos Electorales(Fepade) contra Leticia Quezada, Beatriz Garza, ambas funcionarias de la Secretaría de Gobierno y Raúl Flores por realizar actos de proselitismo en dicha demarcación.

“Siendo funcionaria (Quezada)realiza actos y utiliza recursos públicos para inducir el voto hacia el sol azteca.”, denunció Batres. 

Aseguró que los servidores de la  administración de Miguel Ángel Mancera juegan en favor del partido de la Revolución Democrática para favorecerlo en las elecciones del próximo cinco de junio, donde se elegirá el Congreso Constituyente.

Esto luego de que ayer ante misma instancia, el político morenista denunciara al mandatario local por desvío de recursos de 500 millones de pesos,  bajo el programa de Empleo Temporal que inició hace un par de meses.

Por ello, Martí Batres se pronunció en contra  y exigió a Mancera Espinosa frenar estos actos que violan la ley electoral y ponen en riesgo los comicios a celebrar el próximo mes de junio.

“Demandamos al jefe de Gobierno que explique y dé a conocer los detalles sobre el programa de empleo temporal“,  expresó. 

En ese contexto,  hizo un llamado a las autoridades locales a sacar las manos del proceso electoral para apuntalar al PRD rumbo a la elaboración de la primer Constitución de la Ciudad de México.

Comentarios