Arranca David Razú campaña presumiendo ventaja de 2 a 1 al PAN

20 abril 2015 2:14 pm

Por Daniel Flores

@Daniel_17flores

 

Con una ventaja de 2 a 1 de acuerdo a las últimas encuestas encuestas, el candidato del PRD, por la delegación Miguel Hidalgo, David Razú Aznar, arrancó su campaña en punto de la media noche en la colonia Tacubaya, donde declaró que su prioridad es seguir trabajando hombro a hombro con los habitantes de esa demarcación.

 

Con pancartas  y carteles biodegradables, el perredista anunció  que su estrategia está sustentada principalmente en el fortalecimiento en materia de movilidad y sustentabilidad; apoyo y fortalecimiento de los programas sociales, bacheo, así como blindaje en Miguel Hidalgo.

 

Acompañado del presidente del sol azteca en esa demarcación, Oscar Ulises García Cervantes, y los diputados Agustín Barrios Gómez y Roberto CandiaRazú, mencionó la importancia de seguir gobernado una de las delegaciones más importantes de la Ciudad de México.

 

‘’ Estamos completamente seguros de que vamos a ganar el próximo 7 de junio, la gente de la delegación Miguel Hidalgo no ha respaldado con su apoyo, por eso es importante seguir trabajando para ustedes’’ señalo el candidato a jefe delegacional.

 

Durante su inicio de la campaña, David Razú, dijo que se utilizara propaganda reciclable durantes los 45 días de la campaña electoral, para evitar el desperdicio y la contaminación, 

Mientras que los diputados, invitaron a todos los que se dieron cita en el mercado de Tacubaya, a  salir a votar el próximo 7 de junio.

 

 

 

Comentarios