Arman CDMX y Edomex operativo en Mixquic

22 julio 2016 5:31 pm

A través de las redes sociales vecinos de las colonias  San Andrés Mixquic, San Nicolás Tetelco, San Juan Ixtayopan, y San Pedro Tláhuac, ubicadas en los límites de la Ciudad de México y Estado de México, alertaron ayer por  la presencia de cientos de elementos de seguridad en sus respectivas localidades.

De acuerdo con los residentes el operativo que desplegó tanto la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y del Edomex, se debió a las denuncias que se han presentado en fechas recientes por el alza de delitos como robo a casa habitación y asaltos en la zona.

Alberto Almaraz, vecino del pueblo de Mixquic, relató en entrevista vía telefónica con El Big Data Mx, que en las últimas dos semanas se ha incrementado el robo en transporte público, situación que era poco en el poblado.

“Pues nos sorprendió  que hasta vehículos del ejército estuvieran merodeando varias  calles, creo que se debe a los asaltos en los últimos días”, refirió el colono.

Incluso, detalló, que algunos de los vecinos comentaron que se había desatado una persecución en el perímetro, dadas las dimensiones del operativo y el despliegue de elementos de seguridad pública.

Comentarios