“Apartan” estacionamientos aledaños a Ciudad Deportiva para la F1

Estacionamientos en autódromo

30 octubre 2015 5:41 pm

Los estacionamientos que se ubican en Río de la Piedad entre las estaciones Puebla y CD Deportiva de la Línea 9 del Metro, no harán su “agosto” por la Fórmula 1, informó la delegación Iztacalco.

De acuerdo con la demarcación los estacionamientos públicos se entregaron a los organizadores de la  F1 para que sean utilizados como espacios de aparcamiento para la prensa internacional y para los miembros del equipo de la competencia automovilística.
Durante un recorrido por la zona El Big Data Mx constató que dos de los estacionamientos públicos que se ubican cerca de la estación Ciudad Deportiva tenían un aviso de reservación para quienes obtuvieron boletos en el servicio de lujo llamado Paddock Club; sin embargo, de acuerdo con uno de los encargados, también se habilitará para público en general. 
Esta casa editorial publicó el pasado martes 27 de octubre que los estacionamientos públicos que se encuentran en avenida Río de la Piedad ya preparaban aumentos a sus tarifas durante la F1, ya que cobrarían entre 50 y 100 pesos por auto, a pesar de que la Secretaría de Finanzas establece un precio de 19.54 pesos, al día, por cobro de estacionamiento.
El Gobierno del DF informó que se habilitaron seis estacionamiento durante los días 30, 31 de octubre y el 1 de noviembre para el Gran Premio de la Fórmula 1, los cuales tendrán un costo que oscilará entre los 100 y los 150 pesos por día, anunció en conferencia de prensa el secretario de Movilidad, Héctor Serrano.
Comentarios