Anuncia PRD plataforma digital en 6 delegacionales

2 julio 2015 6:00 pm

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el DF, Raúl Flores, anunció que los jefes delegacionales de su partido pondrán a disposición de la ciudadanía plataforma delegacional digital para recibir todo tipo de quejas, dudas y transporte en cada demarcación donde gobernará.

Acompaňado de los jefes delegacionales electos en Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Iztacalco y Coyoacán, Raúl Flores dio a conocer que la plataforma estará en operación a partir de la siguiente semana.

“Esta plataforma representa a más de 5 millones de personas y ejercerá un presupuesto de 13 mil 500 millones de pesos, también se está valorando un plan de Gobierno en común. Los seis jefes delegacionales electos del PRD, han colaborado con está plataforma progresista. La idea es presentar un trabajo coordinado y para el bienestar de la ciudadanía” precisó

En ese sentido, el líder del sol azteca en la Ciudad de México indicó que la plataforma también  servirá como medición para cada jefe delegacional electo, de acuerdo a las quejas y denuncias que emitan los pobladores en cada una de las demarcaciones.

Flores detalló que el portal tendrá un periodo de prueba y error, para verificar si la plataforma digital funciona debidamente como canalizador de la denuncia ciudadana, así como, no descarta que los demás delegados electos retomen este proyecto.

Comentarios