[VIDEO] Regresa el tradicional árbol de Navidad en Galerías Coapa

La época decembrina se acerca y con ellos las plazas adornan e iluminan las calles como ya el tradicional árbol de navidad en Galerías Coapa

Luego de un año de confinamiento por la pandemia de Covid-19, el emblemático árbol de Navidad de Galerías Copa regresa como parte de la decoración de las fiestas decembrinas y que se ha convertido en toda una tradición en la zona.

El árbol, que sobresale entre Calzada del Hueso y Miramontes, tiene coloridas esferas rojas, ornamentos dorados y una circunferencia acompañada de una pila de representativas flores de nochebuenas.

Con el anuncio del semáforo epidemiológico en verde en la capital del país, los festejos de Día de Muertos y Navidad han vuelto a la agenda, y este tipo de atractivos son un aliciente para los visitantes, quienes acuden a la plaza para realizar sus compras o simplemente pasar un rato de distracción, siguiendo siempre las medidas sanitaria para evitar contagios de Covid-19.

"Me parece bien porque es algo fundamental en nuestras familias, y más hoy en día que pasó todo esto de la pandemia, yo creo que es para que podamos seguir más unidos que antes", dijo Josué, residente de Xochimilco.

A través de las redes sociales, la plaza Galerías Coapa anunció el tradicional encendido del árbol de Navidad, que alumbra las noches desde el 9 de noviembre,

a partir de las 19:00 horas.

Todos los transeúntes que pasan por este cruce pueden no sólo admirar el tradicional árbol, si no las luces de cada árbol adornado sobre Calzada del Hueso.

"Pienso que visualmente es muy agradable. Sí vendría, porque tengo una hija, y a ella más que nada es a la que le atrae venir ", manifestó Melissa, residente de Villa Coapa.