Comienza la "Magia de la Navidad" con la llegada del Bolo Fest

En reforma se llevará acabo uno de los más grandes desfiles navideños para niños y adultos en el l Bolo Fest de Liverpool.

Como banderazo de salida a la temporada navideña, la cadena Liverpool llevará a cabo la cuarta edición de el Bolo Fest de Liverpool.

El desfile tendrá a lugar este sábado 24 de noviembre en la avenida Reforma en la Ciudad de México y es completamente gratuito.

El recorrido empezará a las 9:30 horas y partirá en la Estela de Luz, que se encuentra cerca de la Entrada de los Leones del Bosque de Chapultepec.

Posteriormente recorrerá Reforma para finalizar en la Glorieta de Colón.

Te sugerimos: La navidad llegó a la CDMX; instalan adornos

Habrá atracciones para toda la familia desde artistas invitados como Carlos Rivera, María José, Félix y Gil.

 También estarán presentes personajes de series infantiles como Paw Patrol, Barbie, Ladybug, Peppa Pig, Mickey y Minnie Mouse, entre otros.

Al igual que los años anteriores, la presencia del clásico osito Bolo, mascota navideña de la empresa y no puede faltar en el desfile, al igual que Santa Claus, quien hará presencia con sus duendes mágicos.

Qué más habrá


Pero no sólo será un recorrido de carros alegóricos con diversos personajes, también se podrá disfrutar de 18 espectáculos , 18 globos gigantes de los personajes favoritos de los niños y 17 plataformas móviles que pintarán de colores todo el recorrido.

A los asistentes se  les recomienda llegar temprano para obtener  un  mejor lugar en las diversas gradas que se implementarán por toda la avenida.

Para todos aquellos que no alcancen lugar, podrán ver el desfile en alguna de las ocho pantallas gigantes que se instalarán en puntos estratégicos.

Si te pierdes de este evento por cualquier razón, la compañía grabará y transmitirá el desfile en el Canal de las Estrellas a partir de las 10:00 horas el día siguiente.

Debido a este macroevento, algunas calles aledañas a la zona se cerrarán,  por lo que se recomienda tener las precauciones necesarias para evitar inconvenientes.

Te puede interesar:

[VIDEO] Así baila Carlos Salinas ‘Como la flor’ de Selena

[VIDEOS]¡Mucho ojo! Por tercera ocasión se incendia Línea 2 del Metro; suspenden servicio

[VIDEO] Gracias México, no nos juzguen a todos por un mal comentario: migrante hondureño

YASG