¡Aguas! Permanecerá cerrado Reforma por celebración de Fin de Año

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sugirió a los automovilistas tomar precauciones y circular por vías alternas.

Autoridades capitalinas informaron que debido a la celebración del Año Nuevo en la Glorieta de la Palma, este lunes la vialidad en Paseo de la Reforma permanecerá cerrada.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México sugirió a los automovilistas tomar precauciones y circular por distintas vías alternas.

Entre las calles que recomendó están Chapultepec, Balderas, Doctor Río de la Loza, avenida Ribera de San Cosme, Puente de Alvarado y Circuito Interior.


Gran elenco


El secretario de Cultura capitalino, Alfonso Suárez  del Real, la celebración tiene como finalidad complacer a jóvenes y adultos.



La ‘fiesta’ iniciará a las 17:30 horas con la presentación de un DJ y a partir de las 19:30 se presentará la banda de rock instrumental Meliora. A las 20:30 saldrá al escenario el conductor y cantante Coque Muñiz.

En punto de las 22:15 horas se presentará el grupo musical de cumbia Los Plebeyos, como cierre de fin de año 2018. Después, tras la cuenta regresiva para recibir 2019 y un espectáculo de fuegos artificiales virtuales, Margarita La Diosa de la Cumbia presentará su show a las familia.

Para garantizar la seguridad y orientación al público, se desplegará un dispositivo en el que participaran 2 mil 125 elementos policiacos.

Instalarán tres Torres Táctiles en las inmediaciones de la Glorieta del Ángel de la Independencia, la Glorieta de la Palma y en la avenida Insurgentes; se contará con 78 vehículos de la SSP durante el evento, así como con 2 carros tanque del H. Cuerpo de Bomberos.

Seguridad y diversión


Además, colocarán cuatro unimóviles de Seguridad Ciudadana en la Glorieta de Cuauhtémoc, la Glorieta de la Palma y la Glorieta del Ángel de la Independencia. Protección Civil desplegará 50 elementos para brindar atención técnica y de emergencias, tendrán el apoyo de 10 vehículos y nueve ambulancias.

La Secretaría de Salud instalará dos módulos de atención, en el cruce de la avenida Reforma y la calle de Río Sena, y en el de Reforma y Génova, en los que ofrecerá servicio médico y atención a urgencias.

En estos mismos puntos serán instalados módulos de LOCATEL, con personal de apoyo para la búsqueda de personas ausentes.

Te puede interesar: 

En menos de un mes, 3 mil personas han visitado el Museo de Cabildos

¡Tómalo en cuenta! Prevén que uvas alcancen los 120 pesos por kilo

Fernando Colunga soprende con nuevo look en redes

JGR