"Ya ni lo busquen"; familia del desaparecido DJ Montesinos de Tepito reciben llamadas de extorsión

Tres días después de su desaparición, las autoridades encontraron su auto Mercedes Benz abandonado.

Familiares de Ricardo Geovany Cayetano Montesinos, el DJ de Tepito desaparecido hace casi dos semanas, denuncian que han recibido llamadas de presuntos delincuentes que le solicitan dinero como rescate.

Tras 11 días de perder contacto con el joven de 19 años, los parientes compartieron con las autoridades sobre las extorsiones que las que han sido víctimas, durante este tiempo, por parte de posiblemente los responsables de que el músico no aparezca. 


Te sugerimos: Desaparece DJ de Tepito en San Juan de Aragón; activan ALERTA para hallarlo


Además de las exigencias de dinero, la familia asegura que les han dicho en diversas ocasiones que no busquen más al DJ asegurándoles que ellos lo desaparecieron. 

Cabe señalar que el pasado 14 de noviembre por la noche Ricardo Montesinos acudió a tocar a una fiesta privada en la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero

Luego de su presentación, el joven le envió el último mensaje de texto, a través de su celular, a su padre informando que se quedaría dos horas más en el sitio pues le solicitaron que continuara amenizando la reunión. 


Te sugerimos: Encuentran el Mercedes Benz del DJ Montesinos de Tepito abandonado en el límite de la CDMX y Edomex


El pasado 17 de noviembre, las autoridades capitalinas hallaron el auto Mercedes Benz color negro, en el que viajaba el chico, abandonado en los límites de la ciudad y del Estado de México.

Al momento de su desaparición él vestía pantalón gris oscuro, playera azul cielo con un conejo enfrente, zapatos y gorra color negro.

Como señas particulares tiene dos tatuajes, uno de ángel y la figura de Zeus en el brazo derecho y otro con la leyenda Agadanillec en la espalda.

GLE.