[VIDEO]"Te voy a meter un balazo" delincuentes disparan para asaltar a pasajeros de combi en Edomex

Luego de las detonaciones, algunas de las víctimas comenzaron a gritar por miedo a que los ladrones cumplieran sus amenazas.

Un nuevo asalto a pasajeros de transporte público se registró ayer por la noche sobre la autopista México - Puebla, donde los delincuentes dispararon sus armas de fuego para amedrentar a sus víctimas. 

El ataque ocurrió alrededor de las 21:00 horas del lunes 11 de octubre, cuando la unidad circulaba en dirección al Estado de México, a la altura del municipio de Los Reyes La Paz


Te sugerimos: [VIDEO] Mujer abandona a su pequeñita para evitar que ´motorratones´ le quiten su celular


Cámaras de seguridad del transporte capturaron el momento en el que los dos sujetos, aparentando ser usuarios, se encontraban sentados entre los demás viajeros, cuando de pronto se levantaron y comenzaron a amenazar con un arma de fuego que cada uno llevaba. 

De acuerdo con la denuncia, el atraco ocurrió justo en la parada conocida como ´La Virgen´, donde los delincuentes le ordenaron al conductor de la combi parar para que ellos bajaran. 

En el clip de más de dos minutos de duración se observa cómo los sujetos amedrentaron a los pasajeros con las pistolas, las cuales en diversas ocasiones dispararon para obligar a sus víctimas a que entregaran todas sus pertenencias de valor. 


Te sugerimos: [VIDEO] "¡No estamos jugando, p...ta madre!" Asaltan el Sushi Queen de la Obrera


Ante la situación, algunas mujeres comenzaron a gritar posiblemente por el susto que las detonaciones les provocaron. 

Durante el atracó, los hombres golpearon e insultaron a los presentes debido a que algunos aseguraron que no tenían teléfonos celulares. 

No obstante, esos argumentos no los creyeron los delincuentes pues inmediatamente procedieron a levantar a los viajeros para buscar entre su ropa cualquier objeto de valor o dinero en efectivo. 


Te sugerimos: [VIDEO] Musculosos asaltan en Circuito Interior aplicando ´la china´ a solitarios transeúntes


Asimismo, ante la negativa de los usuarios uno de los hampones decidió arrebatar bolsos y mochilas a sus víctimas, para finalmente bajar de la unidad y huir. 

Tras la denuncia en redes sociales, se dio a conocer que este punto conocido como la ´parada de la virgen´ es uno de los lugares que este tipo de delincuentes utiliza frecuentemente para cometer este tipo de delitos. 

Por ello, los pobladores solicitan a las autoridades ayuda para ya no tener que sufrir el robo de sus pertenencias. 

GLE.