[VIDEOS] Tras ´cachar´ varios robos en Hospital La Raza policía se enfrenta a golpes con sindicato

La pelea habría comenzado porque los trabajadores del IMSS se oponen a someterse a las revisiones, pese a los varios ´robos hormiga´, venta de droga y otras cosas que han ocurrido.

Tres agentes de la Secretaría de Protección Federal (SPF) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la Ciudad de México resultaron heridos tras el enfrentamiento con el sindicato de los trabajadores del Hospital La Raza. 

La trifulca entre los oficiales y el personal sindicalizado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aparentemente fue ocasionada por el disgusto de los trabajadores de la salud, quienes están en contra de las revisiones que se les realiza.



Te sugerimos: [VIDEO] "¡Ya te acordaste HDSPM!" Exhiben a presunto policía de la SSC-CDMX torturando a detenido


De acuerdo con los reportes, esta pelea se llevó a cabo esta tarde, alrededor de las 19:00 horas, cuando el personal de la SPF se encontraba resguardando el nosocomio ubicado en la alcaldía Azcapotzalco.

Cabe señalar que en el Hospital La Raza varios trabajadores han sido aprehendidos por las autoridades, debido a que los han sorprendido robando insumos, medicamentos controlados y de alto costo, así como equipo médico.