[VIDEOS] Muere Bruno, el perrito hallado maniatado y embolsado en Q.Roo

En Change.org, piden justicia para el can y exigen medidas para que terminen este tipo de casos de crueldad animal

Rescatistas dieron a conocer que finalmente falleció Bruno, un perrito que fue abandonado dentro de una bolsa, amarrado de patas y hocico en una carretera de Quintana Roo.

El animal fue rescatado el pasado 4 de octubre por ciclistas que pasaban por el lugar, en graves condiciones.


Te sugerimos: Pastor alemán sobrevive a inyección letal y escapa de su tumba


Los deportistas que lo encontraron relataron que el perro se hallaba totalmente débil, empapado y prácticamente llevaba horas agonizando, sin comida ni agua.

Tras su rescate, Bruno fue llevado a un veterinario, en donde se le practicaron todos los estudios y tratamientos para mantenerlo con vida, pero finalmente murió el pasado 11 de octubre.


"Bruno no murió solito, ni con frío, ni sucio, ni con el hocico amarrado, ni dentro de una bolsa negra en esa brecha. Bruno se fue sabiendo que lo intentamos y se fue con un poquito de amor. Si alguien lo reconoce y sabe quién pudo ser capaz de hacerle esto, por favor, denuncien", señaló Adriana, la veterinaria que lo atendió.


Te sugerimos: [VIDEO] Pareja amarra a su perro a la camioneta y se lo llevan arrastrando


Tras este caso, en redes sociales se lanzó una petición en change.org para que la Fiscalía de Quintana Roo aplique Ley de Protección y Bienestar Animal y se le haga justicia al can y para se evite este tipo de crueldad animal.

agch