[VIDEOS] Leopardo y perro quedan atrapados en un baño tras persecución

El incidente ocurrió tras una persecución, de la que los dos animales lograron salir sanos y salvos del encierro de cinco horas.

Durante más de cinco horas, un perro y un leopardo se quedaron encerrados en un baño, ubicado en la aldea Bilinele en el distrito de Dakshina Kannada, en Karnataka, India.

El felino persiguió al can con la intención de devorarlo, por lo que la presa se refugió en el sanitario hasta donde lo persiguió su captor, sin embargo, el dueño del lugar al percatarse  de la presencia de los animales, los encerró.


Te sugerimos: León intenta devorar a trabajadora de zoológico mientras limpiaba su jaula


A través de redes sociales, usuarios difundieron el video del peligroso momento, captando a los cuadrúpedos al interior de esa habitación.

En las imágenes se aprecia al perro en una esquina intentado evitar los ataques, mientras el leopardo busca cómo escapar, incluso salta una de las paredes de su encierro y ataca la cámara de la persona que los graba.


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Rusia detecta primer contagio humano en el mundo de gripe aviar H5N8


Este incidente ocurrió el pasado 3 de febrero en dicha localidad de la India y luego de más de cinco horas enclaustrados, autoridades, rescatistas y habitantes de la zona, lograron sacar al perro sano y salvo, pues el leopardo logró escapar tras la intervención humana, hacia la zona selvática.

 

ARM

{"tipo":"Embed","url":"https://twitter.com/prajwalmanipal/status/1356947943132065792?s=20","orientacion":"Horizontal"}