[VIDEO]De balazo en la cabeza, matan a extorsionador en el corazón de Tepito

El cuerpo del sujeto quedó tirado entre los puestos del mercado, donde una vecina lo tapó con una cobija.

Esta tarde se registró un balacera en la colonia Morelos donde un presunto extorsionador de La Unión Tepito murió y otro más resultó herido y capturado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX). 

Tras un enfrentamiento, aparentemente entre distintas bandas, un joven de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado frente a los comerciantes de la zona, a quienes posiblemente les cobraba una cuota. 


Te sugerimos: [VIDEO] Estudiantes católicos de EU discriminan a compañeros mexicanos por bailar ´Payaso de Rodeo´


El cuerpo del sujeto quedó tirado en la esquina de las calles Florida y Eje 1 Norte con dos balazos; uno en el cráneo y otro en el tórax, mismo que fue cubierto con una cobija que una vecina regaló. 

Luego del enfrentamiento, varios policías acudieron al lugar para verificar la situación en donde hallaron al presunto delincuente muerto y a su compañero herido, por lo cual acordonaron el lugar, en espera de los peritos. 


Te sugerimos: [VIDEOS] Huracán Pamela impacta a Sinaloa; toca tierra en San Ignacio


De acuerdo con los testigos, los sujetos estaban cobrando las cuotas cuando fueron interceptados y perseguidos por otros hombres armados, con quienes se enfrentaron a balazos, Sin embargo, tras huir por varias cuadras finalmente los alcanzaron en ese punto del mercado

Posteriormente, sus victimarios huyeron del lugar, por lo que la policía implementó un operativo para dar con su paradero. 

En tanto, arrestaron al lesionado a quien trasladaron a la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX), donde se le proporcionó atención médica.