VIDEO|Amor de papá: camina sobre cables eléctricos para traer comida a casa

El desesperado acto lo hizo durante una inundación y ante la desesperación de que su familia llevaba mucho tiempo sin probar alimento

Ante el apuro de conseguir comida para su familia, un hombre se vio en la necesidad de caminar sobre un cableado eléctrico debido a las inundaciones que sufrió su localidad; la ciudad filipina de Marika, misma que desde el pasado 13 de noviembre se vio afectada por las fuertes lluvias del tifón Vamco

Lo anterior se dio a conocer a través de una grabación difundida en redes sociales, donde se aprecia al hombre cruzar por los cables mientras la lluvia del tifón caía en la ciudad asiática. 


Te sugerimos: NASA se convertirá en el Gayosso del espacio...enviará cadáveres a la luna


A pesar de lo peligroso que resulta el acto, el sujeto consiguió cruzar la inundación para recoger los víveres que lo esperaban del otro lado, para posteriormente regresar por el mismo sitio. 

De acuerdo con medios locales, las inundaciones lograron alcanzar hasta los tres metros de altura, lo que causó que diferentes familias se quedaran atrapadas en los techos de sus casas, mientras que otras casas reportaron la ausencia de energía eléctrica. 


Te sugerimos: [URGENTE] Buscan a Manjari de 14 años; desapareció en calles de la GAM


Fuentes locales se entrevistaron con el hombre que cruzó la inundación y comentó que su familia llevaba varios días afectada por la inundación y sin poder salir de su casa, por lo que se quedaron sin alimentos. A pesar de que los vecinos les ofrecieron víveres, el único medio para ir por ellos era a través del cableado. 

El gobierno local enfatizó que las afectaciones del tifón Vamco se trata de las peores registradas en los últimos 45 años.

RCS.