[VIDEO] Tras intensa persecución capturan a asaltante de combis en Nezahualcóyotl

Durante el arresto, al delincuente le encontraron varias bolsas con marihuana

Policías del municipio de Nezahualcóyotl capturaron a un joven acusado de robo a transporte público, en una ruta que corre sobre el Periférico Oriente, denunciado la semana pasada. 

De acuerdo con las autoridades, agentes a bordo de una patrulla transitaban en calles de la colonia El Sol, cuando se percataron de la presencia de dos sujetos realizando un intercambio de bolsas pequeñas, quienes al verlos huyeron del lugar.  

Asimismo, detallaron que los uniformados identificaron a uno de los implicados como el responsable de un asalto a mano armada, contra pasajeros de una combi realizado el pasado 16 de julio en la misma colonia, por lo que de inmediato comenzaron a perseguirlo.


Te sugerimos: Se contagian 6 niños de Covid-19 en un sólo día en Querétaro


Después de unos momentos, lo alcanzaron en la calle Higinio Guerra, donde lo detuvieron y al realizarle una revisión de rutina encontraron entre sus pertenencias 11 bolsas transparentes con marihuana. 

Al joven identificado como Oscar ‘N’ de 22 años lo trasladaron al ministerio público del municipio, donde quedó a disposición de las autoridades hasta que se defina su situación jurídica, dado que esta acusado de la comisión de delitos contra la salud.


Te sugerimos: [VIDEO] Paramédico roba a hombre baleado mientras lo auxiliaba


Por su parte, Jorge Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana (DGSC), solicitó a las víctimas del robo cometido por el acusado, acudir al ministerio público a interponer la denuncia contra el sujeto, para que pueda ser procesado por el delito correspondiente. 

GLE.