[VIDEO] Sujeto somete y golpea brutalmente a mujer y agrede a su defensor

El hombre se encontraba golpeando a una mujer en la colonia Ajusco tras los festejos patrios; se investiga caso por violencia de género.

Un sujeto fue captado en video al momento de que mantiene en el piso sometida a una mujer mientras se encuentra agrediéndola físicamente en la colonia Ajusco, perímetro de la alcaldía Coyoacán.

A través de redes sociales, se difundió una grabación en la que se aprecia a un hombre sometiendo de manera violenta a una mujer quien únicamente está en el piso llorando y suplicando que no la lastimara.


Te sugerimos: [VIDEO] Muere comerciante de BJ por caída de árbol provocada por lluvias


Acto seguido, la persona que se encargó de difundir el video se acercó a la víctima para intentar auxiliarla, sin embargo, el agresor arremetió de igual forma contra el jóven que intentó ayudar a la mujer de su agresor.

Usuarios de las redes han condenado los hechos por violencia de género en contra de la mujer que se ve en el video por lo que han solicitado identificar de manera rápida al hombre para procesarlo.

Hasta el momento, las autoridades correspondientes de la Ciudad de México no han localizado al agresor, sin embargo, aseguran que ya se investiga el caso.