[VIDEO] Sicarios asesinan a un hombre dentro de barbería en Iztapalapa

Los sujetos armados llegaron a bordo de una moto y en segundos ejecutaron a la víctima quien se estaba cortando el cabello.

Sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre que se encontraba dentro de una barbería en el oriente de la Ciudad de México.

La víctima de aproximadamente 40 años murió luego de recibir una detonación con arma de fuego en la cabeza mientras se cortaba el cabello en un establecimiento en la alcaldía Iztapalapa


Te sugerimos: Asesinan a balazos a dueño de tortillería en Martín Carrera, GAM por no pagar ´cuota´


El crimen ocurrió la tarde de este martes 23 de noviembre alrededor de las 17:00 horas, cuando los agresores ingresaron al local ubicado en la esquina de Brigada Carbajal y Manuel Salazar y dispararon directamente a la víctima, para después huir a bordo de una motocicleta.

Alementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) acudieron al negocio ubicado en la Colonia Ejército de Oriente, para atender la emergencia tras una alerta vecinal.


Te sugerimos: [VIDEO] Balacera cerca del Metro Indios Verdes deja un hombre muerto


Una vez que los uniformados confirmaron el fallecimiento del hombre, acordonaron la zona para evitar que los curiosos obstruyeran a los peritos de la fiscalía capitalina que levantaban el cadáver y los datos de prueba para la investigación correspondiente. 

En tanto, policías de la SSC-CDMX implementaron un operativo para localizar a los responsables del delito y capturarlos, asimismo familiares del hombre acudieron al lugar a identificar a su pariente, quien fue trasladado al anfiteatro de la demarcación para esclarecer lo ocurrido. 

GLE.