[VIDEO] Policías CDMX se aprovechan de joven y tras 'revisión' le roban celular

El atraco quedó grabado en las cámaras del C5, por lo que internautas pidieron que se identifique y detenga a los responsables.

Un hombre en aparente estado de ebriedad fue víctima de dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes le robaron un teléfono celular.

Los elementos detuvieron al sujeto que caminaba en la vía pública y tras revisarlo frente a una pared con las manos en alto, uno de los uniformados le encontró el dispositivo en su pantalón, lo sacó y lo metió a la bolsa de su chaleco.


Te sugerimos: [VIDEO] Paramédico roba a hombre baleado mientras lo auxiliaba


El robo quedó grabado en las cámaras de seguridad del C5 instaladas en la zona, el cual ocurrió el pasado domingo  18 de julio, cerca de las 03:40 de la madrugada.

En las imágenes se aprecia cómo el agente saca el teléfono, después se lo da a su compañero e incluso siguen revisando al joven para quitarle más pertenencias.


Te sugerimos: [ATENCIÓN] SEMOVI ofrece TRABAJO REMUNERADO y por sólo 4 horas al día


Todo ocurrió en menos de dos minutos y los agentes se marcharon del lugar, aunque se desconoce en qué parte de la capital del país ocurrió, sin embargo, por la grabación, se conoció el número de la patrulla: MX-920-N2 de la SSC, por lo que internautas pidieron que se identifique y detenga a los responsables. 

 

ARM