[VIDEO] Patrulleros casi matan a motopolicías durante persecución en CDMX

El choque se presentó en la colonia Nueva Atzacoalco, donde una falta de coordinación de los efectivos terminó con un elemento tendido en el suelo.

Pobladores de la colonia Nueva Atzacoalco, en la alcaldía Gustavo A. Madero, grabaron el momento exacto en el que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) se estampa en contra de un par de policías en motocicleta, esto durante una persecución. 


Te sugerimos: Propuesta de Semáforo Rojo para CDMX hace chocar a Sheinbaum y López-Gatell


En la grabación, publicada en redes sociales, se observa cómo una patrulla que dio vuelta se encontró de frente con dos de sus compañeros quienes viajaban a bordo de una motocicleta, por lo cual terminaron tendidos en el suelo por el impacto. 

Inmediatamente, los uniformados frenaron el vehículo y apoyaron a sus compañeros que yacían en el pavimento debido al choque de vehículos; uno de los efectivos que viajaba a bordo de la patrulla, les solicitó atención médica. 


Te sugerimos: A partir del lunes, RESTAURANTES tendrán nuevos horarios en CDMX


Algunos pobladores que se encontraban en la zona, apoyaron a los elementos de seguridad; mientras otro grupo no dudó en mofarse de lo acontecido. 

Al finalizar la grabación, se puede observar al efectivo tendido en el suelo, mientras es atendido por más elementos de seguridad de la SSC-CDMX

RCS.