[VIDEO] Paramédico roba a hombre baleado mientras lo auxiliaba

El elemento de emergencias aprovechó el caos en la escena del crimen para delinquir

En la Ciudad de México un paramédico aprovechó el caos en una escena del crimen para robar algunas pertenencias de valor a la víctima, mientras le realizaba una revisión frente a policías y testigos, quienes grabaron el delito. 

A través de redes sociales el periodista Carlos Jiménez compartió el video en el que indicó que debido a la confusión en la escena del crimen, el rescatista aprovechó para robarle a la víctima asesinada a balazos. 


Te sugerimos: [VIDEO] Con tierno antifaz de osito panda, valiente hombre supera fobia y se vacuna contra el Covid


En las imágenes se observa al elemento de emergencias brindarle atención médica al afectado, quien se encuentra en el interior de una camioneta. Sin embargo, tras la llegada de la madre del afectado, quien grita con desesperación al ver a su hijo muerto, los demás elementos dirigen su atención hacia la mujer. 

Ante el caos generado por la mujer, el paramédico aprovechó y mientras aparentemente le toma los signos vitales, le quitó lo que parecía un reloj y un anillo de la muñeca izquierda del fallecido. 


Te sugerimos: Alfredo del Mazo advierte incremento del ritmo de contagios por Covid-19 en el Edomex


Luego de tomar las pertenencias, se alejó discretamente del área y guardó lo que había robado, sin que nadie lo notara. 

No obstante, el delito quedó grabado por el periodista, quién tras percatarse del delito lo denunció en sus redes sociales, donde agregó que no es un caso aislado, pues hay registros de otros paramédicos acusados de diversos delitos.

Por otro lado, la identidad del implicado se desconoce, así como si las autoridades lo están investigando o ya fue detenido.

GLE.