[VIDEO] 'Paquita la del Barrio' te enseña a curar la 'mollera sumida´ al arranque de su campaña

A través de un video en redes sociales, la cantante dio consejos de salud en los bebés, aunque más tarde borró la publicación.

Con consejos sobre cómo curar a un bebé, Francisca Viveros, mejor conocida como ´Paquita la del Barrio´, arrancó su campaña para ser diputada por el estado de Veracruz.

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, denominado ´Paquita en Movimiento´, la cantante lanzó un video donde le explica a una amiga paso a paso cómo ´curar´ la ´mollera sumida ´ de los infantes. Sin embargo, más tarde el video fue eliminado de Internet.


Te sugerimos: 'Paquita la del Barrio' es oficialmente precandidata a diputada de MC en Veracruz


En la videograbación se observaba a la intérprete de ´Rata de dos patas' decir que cuando un bebé padezca esta condición, se debe de proceder a darle "chupetoncitos" en el área, para después  poner un poco de agua con azúcar.

Para finalizar el remedio, indicó que se deben sujetar las piernas del pequeño y colocarlo boca abajo, para darle unas palmaditas en las plantas de los pies.


Te sugerimos: ´Paquita La del Barrio´ se lanza por diputación con Movimiento Ciudadano


Aunque el audiovisual difundido en su cuenta oficial de la cantante, el cual se viralizó rápidamente y eliminado horas después, usuarios de redes sociales lograron rescatar el material que sigue circulando en Internet.

Paquita busca la candidatura a la diputación local por Movimiento Ciudadano, en el  municipio de Misantla, en Veracruz en las elecciones del próximo 6 de junio.

 

GLE