[VIDEO] "¡No estamos jugando, p...ta madre!" Asaltan el Sushi Queen de la Obrera

Tres sujetos armados irrumpieron el lugar y a punta de pistola sometieron a los presentes.

Tres sujetos amenazaron a punta de pistola a comensales y empleados de Sushi Queen para despojarlos de sus pertenencias en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc

El delito ocurrió en el establecimiento de comida ubicado en la calle José T. Cuellar, donde los delincuentes armados irrumpieron para quitarles a todos los presentes sus objetos de valor y dinero en efectivo. 


Te sugerimos: [VIDEO] Perrito schnauzer confronta a su dueño golpeador y recibe brutal patiza


Cámaras de seguridad del negocio captaron el momento exacto en el que los hombres comenzaron a atracar a los clientes que se encontraban sentados en una mesa colocada afuera. 

En las imágenes difundidas en redes sociales, aparentemente por una de las empleadas y víctimas de los hampones se ve como uno de ellos vestía chamarra de manga larga naranja con azul, otro portaba chamarra gris con mangas negras y el último iba con una sudadera azul y una bolsa color rojo.

De acuerdo con el clip compartido, los sujetos lograron amenazar y quitarles celulares y carteras con dinero en alrededor de un minuto, en el cual amagaron con groserías a los afectados. 


Te sugerimos: [VIDEO] Musculosos asaltan en Circuito Interior aplicando ´la china´ a solitarios transeúntes


Los primeros segundos de la grabación muestra a uno de los atacantes golpear a un cliente a quien inicialmente comenzaron a ´basculear´ para quitarle todos los objetos de valor. 

Mientras tanto, uno de los delincuentes desenfundó su arma de fuego y comenzó a vigilar hacia ambos lados de la calle para asegurarse de que nadie los viera. 

Posteriormente, los sujetos levantan a todos los comensales de la mesa y los obligan entrar al establecimiento donde sometieron a los empleados para exigirles sus teléfonos y el dinero de la caja. 

Finalmente, los malhechores salieron del establecimiento y rápidamente huyeron  entre las calles de la colonia, por lo cual una de las empleadas compartió el video en redes sociales para que los internautas ayuden a identificarlos y ubicarlos. 

GLE.