[VIDEO] "No confió en usted", dice Adán Augusto López a una madre de desaparecido

El titular de la Segob dialogó de manera ríspida con integrantes de colectivos feministas y de victimas, afuera de la dependencia federal.

El secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, mostró poca empatía hacia las víctimas, al responder a una madre de una persona desaparecida que no confiaba en ella.

Afuera de las oficinas de la dependencia federal, colectivos feministas y de familiares de desaparecidos, llegaron desde hace 15 días a la sede ubicada en Abraham González en la alcaldía Cuauhtémoc, para solicitar una audiencia con el funcionario.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] FGR va por Peña Nieto; lo investiga por lavado de dinero y transferencias ilegales


A la salida del encargado de la política interior del país, los inconformes lo encararon y entablaron un breve diálogo que se tornó ríspido por las exigencias.

En medio del tumulto, López Hernández preguntó en tono molesto, " A ver, señora, ¿Usted confía en mí?", y ella le espetó: "Pues la verdad yo no confió en nadie", lo que incomodó más al también exgobernador de Tabasco quien regresó el comentario: "bueno, pues yo tampoco confió en usted".


Te sugerimos: 'La Reina del Pacífico' acusa a Felipe Calderón de enriquecerse gracias al narco



Finalmente les solicitó a los manifestantes retirar el bloqueo en las inmediaciones de la Segob y reiteró su disposición a escuchar sus demandas y peticiones, para después retirarse del lugar.

ARM